Servicios Web

 

En la actualidad cualquier empresa que se precie de triunfar en este siglo donde la información, la informática y las nuevas tecnologías avanza tan rápido, disponer de una Web es una necesidad básica para sobrevivir. Aunque su empresa no trabaje especialmente a través de Internet, sus clientes la usarán para compararle con sus competidores. Si usted no tiene Web, y no aparece en internet simplemente no existe y por supuesto no le llamarán.
Pero no basta con tener una Web, esta debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa, debe reforzar su mensaje. Es mejor una web pequeña pero bien diseñada, que una mayor pero mediocre. Si todo el diseño que rodea y da forma a su empresa (imagen de empresa, servicios, valores,etc...) tiene concordancia con su web eso mejorara la visión global del cliente respecto a su empresa.
En IST Systems podemos crear una web con un diseño único para usted, con la que se distinguirá inmediatamente de sus competidores y le dará una imagen de profesionalidad y solidez.

Nosotros no solo ofertamos servicios de Diseño Web, si no también servicios de posicionamiento en buscadores (SEO), gestión de campañas de pago por Click (PPC),  y gestión de medios online (SMM). Para nosotros cada cliente y o proyecto es un nuevo reto de crecimiento personal de la empresa, si hacemos que su empresa crezca sabemos que le será rentable y proporcionalmente bueno para nosotros.

 


Diseño web:

IST Systems tiene conocimiento de lo difícil que puede resultar para usted el desarrollar o rediseñar su sitio web, por lo que nos encargamos de gestionar desde el principio sus necesidades, haciéndole partícipe durante todo el proceso, y marcando claramente una planificación con hitos bien establecidos, para lograr un sitio web que verdaderamente identifique a su organización y cumpla con sus expectativas.

Hacemos que su página web sea la mejor vía de comunicación con sus actuales o futuros clientes, no sólo es un instrumento de comunicación o presentación para que conozcan su empresa, sino también una nueva forma de ventas, una vez el usuario ha llegado a ella nosotros nos aseguramos de que sus clientes entienda y adquieran los servicios que le ofrece.
Para ello ponemos a su disposición un abanico de posibilidades para que pueda elegir la que mejor se adapte a su empresa.

Registro y Mantenimiento:

La creación de una web tiene un trabajo de gestión, alta y contratación de servicios (registro de dominio, hosting de web, alquiler de servidores, contratación, alta y creación de correos, etc...) de los que usted no tendrá que preocuparse, nosotros nos encargamos de todo el papeleo y gestión por usted.

Usted decide cuándo y cuanto quiere invertir y gastar en su web, haga un cálculo de sus necesidades y acójase a cualquiera de los sistemas o paquetes que tenemos para el mantenimiento de su negocio en internet.

 En IST Systems conocemos las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que pueden necesitar actualizar su Web una o varias veces al año, con tareas de mayor o menor envergadura, por eso hemos creado unas tarifas que se ajustan a todos las necesidades y que permiten optimizar los costes derivados de dichas actualizaciones.
Nuestros clientes siempre obtienen una valoración del tiempo de producción que supone la ejecución de una determinada tarea solicitando mediante un presupuesto.

 

Servicios Adicionales para Web:

IST Systems ofrece servicios de posicionamiento en buscadores (SEO), gestión de campañas de pago por Click (PPC),  y gestión de medios online (SMM). Para nosotros cada cliente y o proyecto es un nuevo reto de crecimiento personal de la empresa, si hacemos que su empresa crezca sabemos que es bueno y proporcionalmente rentable para nosotros.

El posicionamiento orgánico o Search Engine Optimization (SEO) consiste en ubicar una página Web entre los primeros resultados naturales de buscadores como Google, Yahoo! y bing. Si desea obtener resultados con cierta estabilidad en el tiempo, el enfoque de la optimización en buscadores cubrirá sus expectativas y le pondrán a su alcance una fuente considerable de tráfico hacia su web.

La gestión de campañas de pago por Click (PPC) se realizan para asegurar que tus futuros clientes visiten la web con accesos directos mediante publicidad que situamos en otras web gracias al Google AdWords.

Según el último estudio realizado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA)  los usuarios de Internet  en España invierten una media de 12,1 horas semanales conectados a la red contra las 11,7 horas semanales que dedican a medios como la televisión, o las 10,9 horas a la radio por lo que resulta cada vez más importante contar con una buena presencia en Internet.
Para ello se diseña una estrategia a largo plazo que toma en cuenta elementos como los objetivos comunicacionales de la empresa, las características del público objetivo y su hábito de búsqueda, la definición técnica y estructural de la página Web, y la popularidad de la misma en términos de fuentes externas donde es referenciada.
Dicho diseño de estrategia forma parte de las especialidades de Gesival, cuyo análisis avalado por cualificados expertos en el área le permitirá hacer los ajustes pertinentes a su sitio web para, por mérito propio, alcanzar los primeros resultados en los motores de búsqueda.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer los precios de nuestros servicios web y de recibirás completamente gratis un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

Para más información sobre nuestros servicios:

Tel: 610751667
Fax: 963694055
Email:web@istsystems.net